Actualidad Animal

Maipú realizará evento masivo en el Día internacional por los derechos de los animales

La iniciativa se realizará hoy sábado y contará con una caminata familiar, jornada de adopción de perros y gatos, vacunación y la participación de distintas organizaciones con el fin de promover la tenencia responsable. Además, podrás encontrar la edición impresa de Mestizos Magazine.

perro
pexels-alexas-fotos-9635029 / FUENTE:

Este sábado 10 de diciembre, la Municipalidad de Maipú, junto al área de protección animal, realizarán una caminata familiar, a las 10:00 AM, para conmemorar el Día Internacional de los derechos de los animales.

La iniciativa busca promover el respeto, cuidado y amor por los animales, además de fomentar la adopción y tenencia responsable. En el lugar habrá una jornada de adopción de perros y gatos. La Universidad de Las Américas aplicará 100 vacunas antirrábicas (perros y gatos).

Además, habrá un show artístico y participará la Fundación Vegetarianos Hoy, Luis «Galgo» Martínez. Justicia Interespecie y más de 12 agrupaciones, que llevarán a sus perritos y gatos en adopción.

Coordenadas:

-Punto de encuentro a las 10:00 AM : @boulevardterrazasmaipu
-Caminata hacia el Cerro Primo de Rivera donde habrá un número artístico de @maipu_cultura, además de una gran jornada de adopción con todas las agrupaciones de la comuna.

Foto de Alexas Fotos en Pexels.