Actualidad Animal

Beneficios de una buena alimentación en perros y gatos

pexels-cottonbro-studio-6568950 (1) |

Proteína de calidad, cuidado dental y control de peso son algunos de los beneficios para garantizar la salud y bienestar de perros y gatos a través de una dieta balanceada.

Proteína de calidad, cuidado dental y control de peso son algunos de los beneficios para garantizar la salud y bienestar de perros y gatos a través de una dieta balanceada.

La completa línea de alimentos Equilibrio nace con el objetivo de garantizar una buena nutrición para las mascotas desde sus primeros meses de vida hasta su adultez. Los especialistas de Gabrica, distribuidor especializado de productos y alimentos para la salud y el bienestar de perros y gatos, recomiendan no escatimar esfuerzos en su alimentación, comenzando con una buena base nutricional desde que son cachorros.

Esta línea balanceada y completa de suplementos que podrá convertirse en la mejor alternativa para nutrir a nuestras mascotas debido a la selección de sus ingredientes es de gran calidad, pero también proporciona múltiples beneficios como:

Equilibrio alimento para perros: Encontrarás una línea bastante completa de suplementos que atienden a las necesidades de cada raza de acuerdo a su tamaño, permitiéndote en su adultez seguir ofreciéndole toda la calidad y el sabor de este producto.

-Proteína de la mejor calidad: Equilibrio cuenta con cuatro fuentes de proteína de origen animal para que tu perro tenga la alimentación que merece. Recuerda que una dieta balanceada tiene pocos ingredientes de relleno o fibra, complementos que a largo plazo solo ocasionan obesidad en tu mascota, así como otros problemas de salud.

-Cuida sus dientes: Algunos dueños recurren a alternativas adicionales para garantizar que los dientes de sus perros están limpios y libres de sarro. Con Equilibrio no tendrás que preocuparte por esto, pues cuenta con hexametafosfato de sodio, para el control de la placa y una higiene bucodental excelente.

-Control de peso: Equilibrio, está formulado con L-Carnitina para prevenir la obesidad. Del mismo modo, tratándose de las razas medianas y grandes, esta línea de suplementos para perros cuenta con Glucosamina, un ingrediente formidable para cuidar del sistema músculo esquelético de tu mascota, previniendo displasias de cadera, artritis y otras enfermedades propias de la vejez.

Cuidado gastrointestinal: Contiene prebióticos y probióticos, para cuidar de la flora intestinal de tu mascota y prevenir enfermedades estomacales. También está enriquecido con Omega 3 y 6, una gran fuente de ácidos grasos naturales para reforzar la salud de tu mascota.

-Refuerzo a su sistema inmune: Los antioxidantes naturales son de gran importancia para tener una mascota sana. Equilibrio es un alimento balanceado que ofrece, además de estos componentes, una buena fuente de vitaminas y minerales.

Equilibrio alimento para gatos: Este alimento tiene a la disposición de tu gato una línea muy completa de productos, que no solo cubre las necesidades de los felinos más jóvenes, también ayuda en la adultez con las dietas de prescripción médica y otras condiciones especiales. Además de ser una fuente confiable de proteínas y de estar formulado de manera balanceada para contar con vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, este alimento también controla el pH urinario, previniendo las temidas infecciones u obstrucciones del tracto urinario o los problemas renales

5 fuentes de proteína: El gato es un animal carnívoro, por lo que es de suma importancia la proteína que le suministra es su alimentación. Equilibrio ofrece cinco fuentes proteicas animales, brindando no solo un alimento delicioso, también rico en nutrientes.

Foto de cottonbro studio en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: