Actualidad Animal

Fundadora de Croquetón pide donaciones para los animales en vez de regalos en su cumpleaños

Camila De Quevedo, fundadora de Croquetón, la primera teletón de animales de Chile, sorprendió a sus invitados a pedir colaboraciones para ayudar a los animales más necesitados, en lugar de regalos de cumpleaños.

croquetón
torta 1 / FUENTE:

Camila De Quevedo, fundadora de Croquetón, la primera teletón de animales de Chile, sorprendió a sus invitados a pedir colaboraciones para ayudar a los animales más necesitados, en lugar de regalos de cumpleaños.

Hace 1 año, Martín Miranda, un niño de 8 años, también entregó invitaciones para su celebración, donde pidió expresamente que llevaran ayuda para los perritos del Canil Lobita, la coincidencia es que ambos nacieron el 28 de noviembre.

 /

Camila nos cuenta que nunca había organizado su propia fiesta y tras esto, decidió celebrar de una forma diferente. "Siempre me hacían la fiesta, jaja. Ahora quise hacerlo, pero celebrándolos a ellos, a todos los animalitos que alguna vez han pasado por mi vida y que definen lo que soy hoy. Muchos de ellos lograron encontrar familias, otros partieron antes de encontrarla, pero creo que ellos me adoptaron sin darme cuenta”.


Efectivamente fue una celebración que, además del obsequio pensado en ellos, contaba con torta que reflejaba los rescates a lo largo de su vida y sus adopciones. Aunque nos contó que son muchos más animalitos, la torta tuvo casi 60 de diferentees especies, los que fueron hechos con mucho detalle por Las Tortas de Verito.

 /

Si bien siempre ha rescatado y ayudado, con los años dio origen a Croquetón, una iniciativa que cada día suma más voluntarios, emprendedores y marcas que apoyan esta cadena de amor por los animales, no solo perros y gatos, sino que también ha ayudado a loros, cotorras, conejos, caballos, gallinas, entre otros animlaes que no siempre logran tener la suerte de tener una familia, comida, agua, amor, ni todo lo que realmente merecen.

En Croquetón se han realizado muchos cumpleaños de animalitos que han ido en beneficio de la organización, la iniciativa surgió tras idea de Angélica Rodriguez y su perrito Blacky. Hoy, Camila De Quevedo, se sumó a esta idea, no solo en las celebraciones de sus perritas como lo había hecho antes, ahora en la de ella.

 /