Actualidad Animal

¡Pasajero inesperado! Coipo irrumpe en terminal de buses de Concepción

pexels-lora-rikky-12906972 (1) |

En el terminal Collao, Concepción, un coipo entró, espantando a los pasajeros que estaban esperando en el lugar. Mira el video.

En el terminal Collao, Concepción, un coipo entró, espantando a los pasajeros que estaban esperando en el lugar. Mira el video.

Por Veronica Cardona De Santiago

En Concepción, Biobío, un coipo entró corriendo al terminal, la noche del miércoles 23 de noviembre. El video se volvió viral a través de una cuenta TikTok (@elichacotera), quien grabó cómo el animal circulaba por el terminal de buses. Además, causó asombro entre los pasajeros que estaban esperando.

Roberto Ferrada, director regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), afirmó que el roedor pudo haber salido desde el río Andalién, y haber corrido hasta el terminal. "La idea es que las personas no tomen el animal ni tengan la intención de capturarlo. La idea es dejarlo que él solo vuelva a su entorno natural", agregó.

Este coipo pudo haber llegado al terminal desde el río Andalién buscando refugio. En caso de encontrarte con uno de estos animales, es importante mantener la calma para no espantarlo, ya que si sale corriendo despavorido su vida podría correr peligro

@elichacotera

#pintamostodalacasa #concepcionchile #fyp #humor #nolopuedocreer #parati

♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

Foto de Lora Rikky en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: