Actualidad Animal

Región de Los Lagos: Lobo marino sorprende con su presencia a 15 km de la zona costera

Lobo marino |

Vecinos del sector se sorprendieron al ver un lobo marino en medio del campo, tranquilamente, tomando sol rodeado de vacas. Mira el video.

Vecinos del sector se sorprendieron al ver un lobo marino en medio del campo, tranquilamente, tomando sol rodeado de vacas. Mira el video.

Por Veronica Cardona De Santiago

Un lobo marino fue encontrado y filmado por un hombre en una finca de la comuna de Maullín, Región de los Lagos, a 15 kilómetros del borde costero de la zona. El animal se encontraba en medio de vacas, sentado tranquilamente en el césped.  

El hombre que lo encontró se comunicó con el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) para que fueran al rescate del animal. Luego de que lo retiraran de la zona, le hicieron los exámenes correspondientes, lo cuales indicaron que goza de un buen estado de salud y fue devuelto a su hábitat natural: la costa.

Esto último fue difundido por la página oficial de Tik Tok de Sernapesca, en donde también estuvo la suposición de que el lobo marino se subió a un río que lo llevó hasta el lugar de la foto.

@chungungosnp

Les tengo una historia bien curiosa y hasta un poco cómica. En Maullín un lobito se aburrió de la vida de mar y se fue pal campo con las vacas. Si, así como lo lee. Los vecinos nos avisaron y lo devolvimos al mar. ¿Crisis de identidad o simplemente andaba con ganas de pasear? #lobomarino #loslagos #faunamarina #rescate #sernapesca

♬ La Vaca - Mala Fe

Foto TikTok de Sernapesca @chungungosnp

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: