Actualidad Animal

¡Hoy! Chilevisión Noticias Digital estrena "Mis Mascotas"

mis-mascotas |

Este nuevo programa girará en torno a los animales de compañía de diversas personalidades como Gabriel y Tomás Boric, Jorge Baradit, Pangal, César Campos, Eliana Albasetti, entre otros. "Mis Mascotas" se transmitirá todos los lunes a las 20:00 horas a través del canal de YouTube de Chilevisión Noticias.


Este nuevo programa girará en torno a los animales de compañía de diversas personalidades como Gabriel y Tomás Boric, Jorge Baradit, Pangal, César Campos, Eliana Albasetti, entre otros. “Mis Mascotas” se transmitirá todos los lunes a las 20:00 horas a través del canal de YouTube de Chilevisión Noticias.

Está comprobado que en presencia de perros y gatos, los humanos liberan oxitocina, una hormona relacionada con el placer, a la vez que baja el nivel de cortisol en sangre, un indicador del estrés. Antecedentes necesarios para comprender por qué el nuevo programa del canal de YouTube de Chilevisión Noticias estará centrado en ellos, los amigos de cuatro patas.

“Mis Mascotas” es el nuevo espacio de entrevistas que debutará el lunes 7  de noviembre a las 20:00 horas. En cada capítulo, diversos famosos de diferentes ámbitos, relatarán la relación que tienen con su mascota favorita, la cual se ha convertido en una parte fundamental de su vida, y que incluso muchas veces ha adquirido fama propia gracias a las redes sociales.

mis mascotas - CHV - Brownie Boric

Tomás Boric y Brownie.

El protagonista de cada episodio será precisamente la "mascota" y todo girará en torno a ella, aunque el relato lo hará su humano, sin la intervención de algún periodista o conductor.

Serán ocho capítulos de esta primera temporada, que comenzará con Brownie, de la familia Boric, y cada lunes de estreno lo seguirán invitados como Bellota, de Jorge Baradit; Bagual, de Pangal; Arturo, Noa y Mérida, de César Campos; Sebastián, Macana, Martita, además de varios animales de su santuario de la empatía, de Eliana Albasetti; entre otros. 

“Mis Mascotas” se transmitirá todos los lunes a las 20:00 horas a través del canal de YouTube de Chilevisión Noticias.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: