Actualidad Animal

Últimos días para postular a los Premios Verdes "Los Óscar del ambiente"

pexels-min-an-1230157 (2) |

Todas las iniciativas de impacto social y ambiental pueden inscribirse hasta el 6 de noviembre para ser reconocidos en la décima edición del certamen y acceder a oportunidades de capacitación, inversión y desarrollo.

Todas las iniciativas de impacto social y ambiental pueden inscribirse hasta el 6 de noviembre para ser reconocidos en la décima edición del certamen y acceder a oportunidades de capacitación, inversión y desarrollo.

Quedan sólo 10 días para postular a Premios Verdes, comunidad que en 10 años se ha consolidado como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica, con el objetivo principal de apoyar y promover proyectos que apuntan a proteger el planeta y asegurar un futuro socioeconómico y ambiental sostenible. Es por ello que cada año hacen una convocatoria abierta para que las iniciativas postulen y accedan a oportunidades de capacitación, inversión y desarrollo, además de conectar con los líderes que están transformando el mundo en estas materias.

Este 2023 se han definido 11 categorías, que van desde energías renovables hasta moda y producción de alimentos sostenibles y los interesados pueden postular totalmente en línea hasta el 6 de noviembre de 2022. Terminada esa fase, en diciembre se anunciará el ranking de los 500 mejores, entre los cuales se definirá a los ganadores de cada categoría que serán dados a conocer en abril de 2023 en la décima edición del certamen.

A lo largo de su trayectoria, Premios Verdes ha beneficiado 18 mil proyectos e impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. “Somos un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización, enfatizando en que realizar el evento en Estados Unidos es una gran oportunidad para consolidar una comunidad más fuerte a nivel mundial.

Cabe señalar que, de acuerdo con los análisis realizados por la organización, del total de participantes de Premios, el 17% consiguió expandirse internacionalmente, el 71% destacó el impacto positivo a la hora de conseguir recursos y el 70% incrementó su promedio de ventas.

Recuerda, puedes postular tu proyecto de impacto social o ambiental hasta el 6 de noviembre en www.premiosverdes.org. Conoce los detalles siguiendo las redes sociales de @premios.verdes en Instagram y Linkedin.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: