Actualidad Animal

¡Tendencias de Primavera!

Cremas nutritivas, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y fragancias son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad siendo respetuosos con los animales y el medioambiente.

belleza primavera
pexels-shiny-diamond-3762400 / FUENTE:

Cremas nutritivas, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y fragancias son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad siendo respetuosos con los animales y el medioambiente.

THE BODY SHOP

Hoy, la marca trabaja junto a Fundación Tremendas, en un proyecto que potencia la creación de consejos municipales de niñas, adolescentes y jóvenes, quienes emprenderán un viaje junto a facilitadoras de Tremendas. Por la compra de cualquiera de los productos héroes de The Body Shop, se donará un porcentaje de las ganancias generadas – entre junio y octubre- al proyecto #CiudadanasTBS, para que las ideas e iniciativas propuestas por los consejos puedan llevarse a la acción.

1.Aceite Tea Tree

El aceite esencial de árbol de té es famoso por sus potentes propiedades purificantes. Recolectan las hojas de árbol de té orgánico de comercio con comunidades a mano, y en 12 horas, para poder embotellar el aceite más potente y puro. Disponible en formatos de 10 ML o 20 ML.

 /

2. Protector de manos Hemp

La crema de manos de cáñamo ayuda a protegerlas y mantenerlas suaves. Está testeada dermatológicamente para piel seca y contiene aceite de semillas de cáñamo. ¡Pruébala! Puede ser tu mejor aliada. En formato de 30 y 100 ML.

 /

3. Manteca corporal Shea (Karité)

Elaborada ahora con un 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité y aceite de babasú orgánico. Deja la piel muy seca más suave, tersa e intensamente nutrida con 96 horas de hidratación. Incluso proporciona un brillo natural. Formato de 200 ML.

 /

4. Shampoo anticaspa Ginger

Ahora es vegano y está elaborado con un 90% de ingredientes de origen natural, como el aceite esencial de jengibre y los extractos de corteza de abedul y de sauce blanco. Ayuda a eliminar la caspa y deja el cuero cabelludo seco calmado y reequilibrado. Formato de 250 ML.

 /

5. Mascarilla purificante Himalayan Charcoal

Refina y reaviva tu piel con la mascarilla cuidado experto purificante de carbón del Himalaya. Esta mascarilla 100% vegana acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros absorbiendo el exceso de grasa para una piel de aspecto más sano. Disponible en formatos de 15 ML o 75 ML.

 /

URBAN DECAY

1.NAKED CYBER PALETTE

Una paleta de sombras para ojos vegana y futurista con 12 tonalidades. Sube el nivel de tus looks con los neutros en acabados satinados, mates, brillantes, metalizados, con glitter y duocromáticos, todos ellos con la fórmula aterciopelada y ultradifuminable de las sombras de ojos Naked. Incluye una brocha de doble punta vegana y no testeada en animales.

 /

2. SPRAY FIJADOR ALL NIGHTER VITAMINA C

El único spray 100% vegano con Vitamina C, que hidrata tu piel y sella tu maquillaje por hasta 16 hrs. Hidrata e ilumina tu piel instantáneamente, dejando una apariencia saludable y natural. Fragancia cítrica y energizante. Resistente al agua y a la transferencia.

 /

3. HIDRATANTE STAY NAKED HYDROMANIAC TINTED GLOW

Un hidratante de larga duración con filtrado de kombucha y aceite de marula, para lograr una hidratación, cobertura y brillo fresco durante 24 horas. Esta línea de 12 tonos es superflexible y cubre una amplia gama de tonos de piel.

 /

NATURA

1.Ekos flor do luar eau de toilette femenina

Perfume prolongado de carácter floral con un toque amaderado cremoso, enriquecido con aceites esenciales amazónicos como Priprioca, Pataqueira y Copaíba. Vegano, 16,2% del empaque en material reciclado, 69,8% del empaque de material reciclable post consumo.

 /

2. Corrector cushion nude me

Cobertura customizable, tecnología antifatiga y efecto nude me. Acabado natural, 24 horas de duración, resistente al agua y sudor. Tecnología antiage: compuesta por cafeína, manteca de cacao y complejo antioxidante, que actúan sobre los mecanismos causantes de bolsas de ojeras.

 /

Foto de Shiny Diamond en Pexels.