Actualidad Animal

Este jueves se estrena la película "DC Liga de Supermascotas"

Supermascotas |

"DC Liga de Supermascotas" reúne a los héroes no reconocidos de DC, Krypto y Ace. Es una aventura divertida y llena de acción que cuenta con una estupenda combinación de dos de las cosas favoritas de todo el mundo: ¡las mascotas y los superhéroes de DC!

“DC Liga de Supermascotas” reúne a los héroes no reconocidos de DC, Krypto y Ace. Es una aventura divertida y llena de acción que cuenta con una estupenda combinación de dos de las cosas favoritas de todo el mundo: ¡las mascotas y los superhéroes de DC!

En “DC Liga de supermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una manada de refugiados —el sabueso Ace, la cerdita PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip—a que dominen sus poderes recién descubiertos y así le ayuden a rescatar a los superhéroes.

“DC Liga de Supermascotas” reúne a los héroes no reconocidos de DC, Krypto y Ace. Es una aventura divertida y llena de acción que cuenta con una estupenda combinación de dos de las cosas favoritas de todo el mundo: ¡las mascotas y los superhéroes de DC! Y aunque el origen de ambos perros se remonta a mediados de los años 50 en los cómics, la película los reúne por primera vez en la gran pantalla en una historia para el público contemporáneo de todas las edades.

Dwayne Johnson, quien da su voz a Krypto en la versión original en inglés, también ejerce de productor en la película bajo su compañía, Seven Bucks y comparte: “Cuando piensas en la concepción de lo que es esto, las mascotas de estos superhéroes, y en el hecho de que nunca se ha hecho antes en la historia del cine. Es bastante notable, si tenemos en cuenta el género de las películas de superhéroes en su conjunto. ¿Qué tipo de mascotas tendrían tus superhéroes favoritos de DC, desde Superman hasta Mujer Maravilla, pasando por Batman, Flash o Linterna Verde? Por eso, cuando escuché la idea por primera vez, tomé el proyecto sin dudarlo, al 100%. Y si pensamos en los actores, desde Warner Bros. hasta DC, y en el amor que en (nuestra productora) Seven Bucks Productions sentimos por el género de los superhéroes y también por la animación, nos lanzamos a la asociación y a la oportunidad”.

El director de la película, Jared Stern, quien también coescribió el guión con John Whittington, revela que la idea de la historia le surgió precisamente en el lugar que cabría esperar. “Mi mujer es voluntaria en un refugio de mascotas y un día yo fui a ayudar. Mientras estuve allí, vi un montón de adorables gatitos en la zona principal; es algo maravilloso que adopten a cualquier mascota, pero tuve la impresión de que, probablemente, adoptarían a los gatitos bastante pronto. Había una sala trasera del refugio con algunas mascotas adultas y otras que me pareció que probablemente vivirían en ese refugio durante un tiempo; se veían tan impotentes. Es decir, es estupendo que el equipo del refugio se ocupe de ellos, pero yo también quiero que tengan un hogar. Por alguna razón pensé: ‘¿Y si tuvieran superpoderes?’. Es cierto que trabajé en “LEGO® Batman: la película” y, desde entonces, sé mucho sobre los personajes de DC; es un tema que siempre está en mi mente. Pero en el refugio se me ocurrió que podría haber una forma de combinar mascotas y poderes en una sola historia, y esa es un poco el origen de la película”.

Warner Bros. Pictures presenta esta producción de Seven Bucks, “DC Liga de Supermascotas” que se estrena este jueves 28 de julio de 2022 ¡Imperdible!

MIRA EL TRAILER DE "DC LIGA DE SUPERMASCOTAS"

https://www.youtube.com/watch?v=l17xRHxqYMY

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: