Actualidad Animal

Clafiratón: Santuario Clafira realiza campaña de invierno

CLAFIRA |

La campaña de invierno busca conseguir $8.000.000 para la compra de 1000 fardos de alfalfa y alimentos para los 160 habitantes del Santuario Clafira. Acá te contamos cómo puedes ayudar.

El Santuario Clafira está emplazado en una parcela de 9 hectáreas, el que no sólo es el hogar de caballos, vacas, cerdos, burros, toros, perros y patos, entre otros, sino que el de su fundadora, y juntos forman una gran familia de más de 160 integrantes. Ellos los cuidan y rehabilitan física y emocionalmente tras sobrevivir al maltrato.

La campaña de invierno les permitirá asegurar la comida de los animales por algunos meses, pasar un invierno seguro y enfocarse en mantener a los animales bien calentitos y secos.

Apóyalos con tu donación en la página web del santuario para que puedan llegar a la meta, y asiste a las distintas jornadas de voluntariado que estarán organizando, en las cuales trabajarán en el espacio de los rescatados, protegiéndolos del frío y las lluvias con mejoras de sus corrales.

¿Cómo donar a la Clafiratón?
Esta campaña de invierno busca recaudar $8.000.000 para conseguir 1000 fardos de alfalfa. Así podrán alimentar tranquilamente por unos meses a los animales del Santuario Clafira.

Para hacer tu donación:
Ingresa a https://santuarioclafira.org
Selecciona el monto que deseas donar
Presiona tu forma de pago

El pago se realizará vía WebPay de forma segura.

VER NOTA RELACIONADA

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: