Actualidad Animal

Perrito que fue acuchillado en Puente Alto evoluciona favorablemente

|

La semana pasada se viralizó el caso de "Baby", quien fue víctima de un cruel maltrato animal. Al perro le enterraron un cuchillo en la cabeza tras una discusión.

La semana pasada se viralizó el caso de "Baby", quien fue víctima de un cruel maltrato animal. Al perro le enterraron un cuchillo en la cabeza tras una discusión.

"Baby" está evolucionando positivamente. El perrito que fue víctima de maltrato animal, luego que tras una discusión entre dos sujetos terminó, uno le enterró un cuchillo en su cabeza.

Si bien, en un comienzo su pronóstico era desfavorable y de encontraba con riesgo vital, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, "Baby" ha mostrado signos de recuperación, incluso en el video difundido en redes sociales se puede ver a al perro comiendo.

https://twitter.com/Ayupec_pro/status/1538374146354192384?s=20&t=5HTqR3lQtK2nyGflH1-LzA

Maltrato animal

La Brigada Investigadora de Delitos contra la Salud Pública y el Medio Ambiente (Bridesma) de la PDI se encuentra investigando el caso de maltrato animal ocurrido en la comuna de Puente Alto. El subprefecto Luis Mardones, jefe de la Bridesma Metropolitana, dio a conocer que tras la viralización de imágenes de un perro con un cuchillo enterrado en el cráneo, y tras una denuncia en Carabineros, la PDI realizó las primeras diligencias para determinar qué ocurrió en dicha comuna.

El subprefecto dijo que «luego de una rencilla entre particulares, habrían accionado en contra de este can causándole este daño, lo que está claramente tipificado en el delito de maltrato animal». Agregó que el perro «va a ser sometido a una operación en una clínica veterinaria, por cuenta de sus propietarios».

En cuanto al caso de maltrato animal explica que «están las diligencias de investigación en desarrollo para poder ubicar y esclarecer bien la participación de los imputados por este hecho».

El perro, llamado «Baby», tenía gran parte del cuchillo enterrado dentro del cráneo por lo que su pronóstico es desfavorable con riesgo vital.

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/maltrato-animal-le-entierran-cuchillo-a-un-perro-tras-discusion-en-puente-alto/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: