Actualidad Animal

Nestlé Purina lanza fondos concursables en apoyo de los animales

FOTO 3 (1) | Skeptic sad border collie dog thinking

La convocatoria "Apoyar juntos es mejor" busca impulsar, entregar apoyo y financiamiento a proyectos locales que busquen enriquecer la vida de los animales y de las personan que las aman en todo Chile. Se reartirán 12 millones entre los proyectos ganadores.

La convocatoria “Apoyar juntos es mejor” busca impulsar, entregar apoyo y financiamiento a proyectos locales que busquen enriquecer la vida de los animales y de las personan que las aman en todo Chile. Se reartirán 12 millones entre los proyectos ganadores.

Por quinto año consecutivo, NESTLÉ PURINA Chile abrió la convocatoria a los Fondos Concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, una iniciativa que permite a organizaciones sin fines de lucro desarrollar proyectos concretos que vayan en beneficio de fomentar el vínculo humano animal, a través de un capital entregado por la marca.

Los proyectos para postular deben tener como objetivo principal enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman, en alguna de las siguientes categorías: tenencia responsable, bienestar animal, apoyo a animales desprotegidos (en situación de calle o perdidos), animales de asistencia – terapia, mascotas y medioambiente.

Woman at home holding her lovely fluffy cat. Gray tabby cute kitten. Pets and lifestyle concept.

Woman at home holding her lovely fluffy cat. Gray tabby cute kitten. Pets and lifestyle concept.

“Este fondo refleja el espíritu Purina, que durante más de 90 años -en el mundo- ha estado junto a los dueños de mascotas asegurando que más perros y gatos disfruten de una vida más prolongada, saludable y feliz. Además, creemos que esta es una gran oportunidad para que diferentes fundaciones y organizaciones puedan visibilizar su misión y alcanzar su propósito en beneficio de las mascotas”, señaló Eric Zeller, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare.

El concurso está abierto para organizaciones sin fines de lucro como: juntas de vecinos, fundaciones u organizaciones comunitarias. Los proyectos podrán optar a un financiamiento de hasta $4.000.000. Pueden postular iniciativas que se encuentren en fase primaria de ejecución o ya implementadas, donde el proyecto lleve a una mejora de este mismo y desarrollados en territorio chileno.

Hasta el 13 de junio estarán abiertas las postulaciones online en  https://fondospurina.vform.cl/; donde también se encuentran disponibles las bases del concurso y criterios de selección.

Entre el 20 de junio y 10 de julio se evaluarán los proyectos postulados y la tercera semana de julio se definirán a los ganadores.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: