Actualidad Animal

Presentan alfombrillas sanitarias con aroma atrayente para los perros

pexels-torsten-dettlaff-59523 |

Para que el perro no orine en distintos espacios del departamento o casa, presentan alfombrillas sanitarias de entrenamiento con aroma atrayente para los canes.

Para que el perro no orine en distintos espacios del departamento o casa, presentan alfombrillas sanitarias de entrenamiento con aroma atrayente para los canes.

Las sabanillas de Fit Fórmula tienen un olor a amoníaco sólo perceptible para el perro y no para los humanos, y que marca la zona donde el animal puede hacer sus necesidades. Luego se doblan como un pañal, y se botan a la basura.

Cuentan con sistema antibacterial y neutralizador de olores. Hay una versión con partículas de Carbón Activado, que actúan como un antimicrobiano natural, capturando y bloqueando el mal olor que provocan las bacterias que se acumulan en la sabanilla.

“Esta solución crea el hábito en cachorros y perros adultos respecto a dónde hacer sus necesidades. Es ideal cuando los perros se quedan solos durante el día mientras sus dueños trabajan, o para evitar la situación esclavizante de sacarlos a un área verde varias veces al día, incluso de madrugada. También es útil en la protección del asiento en viajes en auto”, explica Herly Studer, médico veterinario de Fit Fórmula.

Existen alfombrillas de distintos tamaños (60 x 60 centímetros, 80 x 60 centímetros y 90 x 60 centímetros), para satisfacer las necesidades de cachorros, razas pequeñas y grandes en perros adultos.

Disponible en tiendas que venden productos veterinarios, artículos para mascotas, pet shops o tiendas de clínicas veterinarias y supermercados.

Foto de Torsten Dettlaff en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: