Actualidad Animal

Presentan arena para gatos que incorpora carbón activado para eliminar olores

pexels-breanne-sartori-65006 |

Este carbón de origen vegetal es antimicrobiano y neutraliza las bacterias que producen malos olores, lo que facilita la convivencia con estas mascotas en casas y departamentos.

Este carbón de origen vegetal es antimicrobiano y neutraliza las bacterias que producen malos olores, lo que facilita la convivencia con estas mascotas en casas y departamentos.

Para eliminar el penetrante olor de las deposiciones de los gatos, Fit Fórmula presenta su arena sanitaria aglomerante con carbón activado. Este carbón de origen vegetal es antimicrobiano y neutraliza las bacterias que producen malos olores, lo que facilita la convivencia con estas mascotas en casas y departamentos.

Utilizado en desodorantes y mascarillas de limpieza facial, al ser incorporado en la arena el carbón activado neutraliza las bacterias que se acumulan especialmente al fondo de la bandeja sanitaria.

Esta arena es elaborada a base de Bentonita Sódica, un mineral natural que al contacto con la orina aglomera de manera instantánea, lo que facilita el retiro de las deposiciones del gato y mantiene la arena limpia por más tiempo.

La arena levanta escaso polvo al ser removida por el felino, evitando que aspire el material. Asimismo es suave para los cojinetes de sus patas, aunque no se adhiere a ellos, previniendo que el gato ensucie el hogar. Al ser una arena 100% natural, sin agregados químicos, es biodegradable al ser desechada.

La arena con carbón activado tiene aroma neutro, y se suma a otras arenas sanitarias aglomerantes de Fit Fórmula que liberan aroma a lavanda, café moca y baby powder (talco de bebé) al contacto con deposiciones.

Disponible en almacenes que venden productos veterinarios, pet shops o tiendas de artículos para mascotas, clínicas veterinarias y supermercados.

Foto de Breanne Sartori en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: