Actualidad Animal

PDI recupera perrita robada

perrita PDI |

Kiki pudo reencontrarse con sus cachorros, a los que aún estaba amamantando. Casi nueve días estuvo la perrita fuera de su hogar.

La familia de Kiki notó su ausencia el 14 de abril y se mantenía en su búsqueda cuando una mujer los contactó pidiendo dinero para entregarla.

Tras el llamado, decidieron hacer una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI), Talagante. Tomando en cuenta la información disponible, los Detectives llevaron a cabo un empadronamiento por un sector de esa comuna.

Llegaron a un domicilio donde, ingresaron y resgistraron, previa autorización de los moradores, y encontraron a Kiki. Los funcionarios de la PDI y comprobaron su identidad gracias al microchip.

Luego, coordinaron con la fiscalía local, que decidió tipificar el delito como "Hurto Hallazgo" y la perrita, de raza Bulldog francés, fue entregada a sus propietarios.

El 22 de abril se concretó la reunión de Kiki con sus cachorros, a quienes llevaba casi nueve días sin amamantar y también se reunió con su familia humana.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: