Actualidad Animal

#BellezaCrueltyFree: Tendencias de Otoño

pexels-angela-roma-7319117 (1) |

Llegó abril, los cambios de temperatura afectan la piel, nuestras manos y rostro son los que más se ven afectados. Acá te compartimos una serie de productos libres de crueldad animal que mantendrán tu piel suave, sana, radiante y con los aromas y colores de la estación.

Llegó abril, los cambios de temperatura afectan la piel, nuestras manos y rostro son los que más se ven afectados. Acá te compartimos una serie de productos libres de crueldad animal que mantendrán tu piel suave, sana, radiante y con los aromas y colores de la estación.

THE BODY SHOP

1.Mist en gel refrescante Vitamin E

Hidrátate en todo momento con este mist de consistencia ligera y rápida absorción. Es perfecto para todo tipo de pieles, dejando una sensación suave y fresca hasta por 48 horas. Utilízalo como tu hidratante matinal o rocíalo cuando necesites un poco de hidratación al instante. También te recomendamos usarla junto a la línea completa de cuidado facial de Vitamina E para obtener altos niveles de hidratación diariamente. Precio $10.000

2. Hand cleanse gel

Mantén tus manos frescas y limpias. Puedes elegir entre el aroma de mango dulce o coco tropical. Este gel limpiador de manos sin enjuague es perfecto para llevarlo contigo a todos lados. Tiene propiedades antibacterianas y está formulado con 73% contenido de alcohol con propiedades purificantes. Ayuda a matar el 99,9% de las bacterias y limpia de forma eficaz cuando no hay agua disponible. ¡Lo mejor de todo, es que es vegano! Precio $3.700

3. Manteca labial de pink grapefruit

Este fresco hidratante labial previene la sequedad excesiva de tus labios, ayudando a mantenerlos suaves, tersos e hidratados. Creado con un exquisito aceite de pomelo rosa, ideal para refrescar y suavizar tus labios. Precio $4.500

4. Loción skin defence SPF50

No salgas de casa sin esta crema de manos, perfecta para hidratarte cuando más lo necesites. ¡La versión de 30ml es perfecta para llevarla contigo donde quieras! Además, su fórmula ligera en crema gel de rápida absorción con el aroma revitalizante y floral de la moringa protege y suaviza tus manos, dejándolas listas para tu siguiente actividad. Precio $5.000

5. Hair & body pomegranate & red berries

Estas lindas y coloridas brumas están inspiradas en ingredientes de todo el mundo para refrescar tu cabello y tu cuerpo. Te brindan una sensación de bienestar en cualquier lugar. ¡La fragancia granada y frutos del bosque es ideal para llevar un pedacito de verano con nosotras a dondequiera que vayamos! Precio $9.000

Encuéntralos en tiendas, www.thebodyshop.cl

URBAN DECAY

1.Paleta de sombras Wild greens palette

¡Deja volar tu creatividad con la nueva paleta Wild greens! Experimenta con 12 tonos de alto impacto y 100% veganos. Las sombras fueron inspiradas en la naturaleza, en los verdes salvajes y tonos más terrenales. Una paleta de sombras para ojos vegana de alta pigmentación y larga duración. Una mezcla versátil entre verdes, neutros, brillos, mates y metálicos. Ultra mezclable y con un toque de aceite de aguacate.

2. Eyeshadow primer potion

Este primer cremoso para los ojos evita que se formen pliegues en la sombra, logrando que el color de los ojos sea vibrante y que la aplicación sea suave. Formulado con tecnología de polímeros, este producto esencial de belleza vegano sirve como base perfecta para tus sombras de ojos y delineadores, rellenando cualquier imperfección de la superficie y preparando los párpados para su uso durante todo el día.

3. Spray fijador all nighter

Este galardonado spray fijador mantiene el maquillaje fresco, a prueba de manchas y resistente a la transferencia hasta 16 horas: no se desvanece, no se descascará y no se asienta en las líneas de expresión. La piel también se siente más suave, más hidratada y recargada.

Encuéntralos en www.urbandecay.cl

NATURA

1.Tododia hierba limón y menta

Descubre su nueva fragancia. Hierba limón y menta trae notas cítricas que combinan la energía de la hierba del limón con el toque fresco de la menta para una sensación de revitalización inmediata dentro y fuera del baño. Sus beneficios: piel protegida de daños extremos, nutrición profunda, piel recuperada, iluminada y llena de vida.

2. UNA Instinct

Una fragancia creada por la combinación vibrante de cítricos, cassis y frutos rojos, que contrastan con un robusto bouquet floral de gardenia, flor de naranjo y ylang ylang. Envueltos por vainilla y cumarú, ingrediente de la biodiversidad brasileña, brindan una dimensión fascinante y cautivadora.

3. UNA “Mi Rojo” (edición limitada)

A lo largo de los años Natura ha lanzado en UNA, la colección “Mi rojo”, que trae una variedad de productos, entre ellos labiales, esmaltes, iluminador y una paleta para los ojos. Te invitan, un año más, a descubrir los exclusivos productos de esta colección.

Encuéntralos en  www.natura.cl

Foto de Angela Roma en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: