Actualidad Animal

Semana Santa #CrueltyFree en Indian Box

|

Más de 15 opciones sin carne, pero que imitan su sabor con las cuales uno de los dueños, Bhavan Dadlani, ha instalado la opción de comer sabroso, variado y original en días de Semana Santa pero sin
productos de origen animal.

Más de 15 opciones sin carne, pero que imitan su sabor con las cuales uno de los dueños, Bhavan Dadlani, ha instalado la opción de comer sabroso, variado y original en días de Semana Santa pero sin
productos de origen animal.

Hasta en un 40% disminuye el consumo de carne en días que se celebra la tradición católica de Semana Santa. La mayoría prefiere optar por comer pescado, mariscos o por una opción vegetariana. Según Bhavan Dadlani es un momento óptimo para darse la oportunidad de probar exquisitas preparaciones veganas que ofrece el exitoso Indian Box, restaurant Indio fiel a la cocina tradicional, 100% sano, auténtico y de origen vegetal que ha tenido un éxito rotundo desde su apertura en 2019.

La variedad de opciones vegetarianas y veganas en la gastronomía santiaguina se ha ampliado significativamente en los últimos años, dado el alza que ha tenido el estilo de alimentación saludable, basado en plantas, vegano, libre de gluten y otros.

Indian Box, es el primer restaurante de comida India en el mundo en obtener la certificación Internacional Vegana BevVeg. Según Bhavan “Santiago es la capital del veganismo en Latinoamérica por la gran
cantidad de restaurantes veganos que existen”.

Su pretensión es llegar a las personas que gustan de las comidas exóticas, asiática e india. “La experiencia que damos supera o iguala el resto de las opciones de comida India en Chile, solamente que libre de productos de origen animal, libre de colesterol, libre de crueldad, libre de karma”, dice enfáticamente.

El Restaurant está ubicado en Providencia y ha tenido gran recepción especialmente de parte de la clientela no vegana quienes se sorprenden de las variedades que ofrece la carta y evalúan la opción de comer libre de carnes. Por supuesto también recibe a los animales de compañía con su sello 100% Pet Friendly.

La mejor opción para semana santa


El No Pescado o No-Fish reemplaza el sabor del pescado de manera casi idéntica, es una proteína vegetal a base de poroto mung, soja y algas. Una fibra que tiene una similitud a la merluza austral o reineta que deja atónitos a los comensales del restaurante asiatico. Además la carta incluye platos con distintas proteínas como No-Pollo, No-Cordero y Tofu, opciones que sin duda se deben degustar al visitar el restaurante.


Para este fin de semana el restaurante tendrá promociones atractivas en dichos platos tanto para servir como para delivery. También habrá happy hour de 2x1 en tragos viernes y sábado de 18 a 21:30 horas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: