Actualidad Animal

¡Este domingo! Laura Prieto regresa a la TV con "Manada Gotika"

1649443969292 (1) |

La reconocida comunicadora, actriz e influencer Laura Prieto, vuelve a la pantalla chica con un programa que le robó el corazón, se trata de "Manada Gotika" un espacio dedicado a nuestros perros, gatos y animales exóticos. Su gran estreno por televisión abierta es este 17 de abril a las 18 hrs. por canal TVR  señal 14.1 y canal 38, señal 38.1 Tv digital.

La reconocida comunicadora, actriz e influencer Laura Prieto, vuelve a la pantalla chica con un programa que le robó el corazón, se trata de “Manada Gotika” un espacio dedicado a nuestros perros, gatos y animales exóticos. Su gran estreno por televisión abierta es este 17 de abril a las 18 hrs. por canal TVR  señal 14.1 y canal 38, señal 38.1 Tv digital.

Una interesante apuesta que busca crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales y mejorar su calidad de vida, dándoles la importancia que se merecen, hoy en día los perros, gatos y exóticos son parte importante de muchas familias y todos quieren lo mejor para ellos

Manada Gotika quiere educar, informar, entretener y emocionar en sus distintas secciones. La salud veterinaria dirigida a perros y gatos estará a cargo del “Doctor de la Horra” (Pablo Aguilera) médico veterinario que profundizará en variados temas  que sin duda permitirá brindar  una mejor y prolongada calidad de vida a las mascotas.

En los últimos años ha crecido considerablemente la integración de animales exóticos a las familias por esto “Manada Gotika” le dio un espacio a  estos encantadores y misteriosos animalitos, en cada capítulo comprenderemos más de este fascinante mundo con Rodrigo Escandón “Exovet” experto en exóticos.

También aprenderemos a cocinar distintas recetas con frutas, verduras y proteínas para nuestros incondicionales, esta sección estará a cargo de Anita Magallanes creadora de la primera repostería para perros y gatos de Chile “Sabores by Monet”, snack, postres, tortas, puras cositas ricas y saludables para regalonear a nuestros peluditos.

Un programa hecho con puro amor por Agencia Gotika Producciones “Hace años que queremos mejorar la calidad de vida de nuestros animales, ellos nos enseñan tanto y lo mínimo que podemos hacer es tratar de crear un mundo mejor para ellos, con más información, educación y conciencia. Los tutores merecen conocer más sobre ellos y así lograr la tenencia responsable que todos los animales merecen, durante la pandemia los estuvimos acompañando por redes sociales, después lo hicimos por nuestro canal de youtube  y ahora estamos orgullosos de poder lanzarlo por televisión y así llegar a todas partes con nuestro mensaje” comenta Caro Cuevas Díaz productora ejecutiva y creadora del programa “Manada Gotika”.

Laura Prieto mostrará distintas historias  a través de variadas entrevistas a reconocidos rostros de televisión, quienes contarán su relación con sus seres de cuatro patas.

Laura Prieto

Nos emocionaremos con “Huellas que marcan el alma” una sección muy emotiva que desde su creación en el año 2020 ha llegado al corazón de todos “Aquí conocemos directamente la relación del animal con su tutor, lo que le ha enseñado, como le cambia la vida, como deja su huella en su alma, un espacio que nos hace darnos cuenta, lo importantes que son  estos regalones peludos y lo afortunados que somos de tenerlos como parte de nuestras multifamilias” menciona el director y creador de “Manada Gotika” Carlos Alvear 

Como si esto fuera poco “Manada Gotika” nos mostrará los mejores emprendimientos, los datos más curiosos y los mejores lugares para brindarles el bienestar que los regalones necesitan

Un espacio que sin duda, no puedes dejar de ver, sobre todo su gran estreno este domingo 17 de abril a las 18 hrs por canal TVR, señal 14.1 y  canal 38, señal 38.1 televisión digital. Si quieres mayor información, síguelos en sus redes sociales. Instagram: @somosmanadagotika  canal de Youtube Manada Gotika

https://www.youtube.com/channel/UCyqtj0Fr13tesj5uxzhuCnw

Foto @photolifestudioschile 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: