Actualidad Animal

Nueva Constitución: Aprueban en general

pexels-barbara-barbosa-4636980 (1) |

Con 103 votos a favor, 16 en contra y 34 abstenciones se aprobó en general el Artículo 25. "El Estado fomentará una educación basada en la empatía hacia los animales y propenderá, a través de la ley, sus órganos y políticas públicas, al bienestar animal". Mañana se votará en particular.

Hoy, jueves, el Pleno de la Convención Constitucional está discutiendo el Primer Informe de la Comisión de Medioambiente, que presenta las primeras normas aprobadas en dicha comisión. En la jornada se aprobó el Artículo 25. "El Estado fomentará una educación basada en la empatía hacia los animales y propenderá, a través de la ley, sus órganos y políticas públicas, al bienestar animal".

Mañana, viernes 4 de marzo se votará en particular. "En ambas votaciones (general y particular), se requiere 2/3 de los votos de los convencionales electos, por lo que es fundamental que todas y todos podamos apoyar escribiéndole al convencional de tú distrito" para que vote a favor de la norma, explican desde Fundación Abogados por los Animales, APLA.

Votación Artículo 25.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: