Actualidad Animal

60 chinchillas necesitan un refugio definitivo

pexels-bulat-khamitov-4547060 |

Activistas realizan campaña con el fin de crear un refugio para una comunidad de más de 60 chinchillas rescatadas de la explotación animal, negocios de venta de pieles y mascotismo.

Nicole L. Cross, es estudiante de Filosofía en la Universidad de Valparaíso y activista por la defensa de los Derechos Animales nos cuenta que están realizando una campaña para la creación de un "refugio para una comunidad de más de 60 chinchillas rescatadas de la explotación animal, quienes viven dispersas y están siendo cuidadas en Valparaíso, Quilimari, Quilpué y Santiago de manera transitoria. Están inscritos en el SAG, por ende, su situación legal está regularizada".

Con el fin de crear fondos para la creación del refugio, "hemos creado diferentes medios online ( página web y redes sociales ), con el propósito de informar a la comunidad sobre esta noble iniciativa y además, poder recaudar fondos a través de una rifa solidaria, que permita disponer de los recursos necesarios para acceder a la compra de un terreno en la V región, donde poder finalmente erigir el Refugio Chinchillas. Un lugar con enriquecimiento espacial y ambiental, que permita a este tipo de animales pequeños, altamente vulnerables, ya sea que hayan sido rescatados de la industria de explotación animal o bien que se encuentren imposibilitados de volver de manera autónoma a la naturaleza o a su estado silvestre".

Cómo ayudar

Si quieres saber más sobre este proyecto y comprar un número de rifa ingresa a http://www.refugiochinchillas.org o directamente en https://refugiochinchillas.org/%C2%A1ay%C3%BAdanos

Instagram:

WhatsApp y teléfono de contacto: +569 87 98 86 67

Foto de Bulat Khamitov en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: