Actualidad Animal

PDI y Fundación Ayuda Callejeros rescatan 13 perros en Renca

IMG_4208 |

Desde la fundación destacan que todos quedaron internados en clínicas veterinarias para esterilizarlos, vacunarlos, desparasitarlos y realizarle tratamiento a los perritos enfermos.

Fundación Ayuda Callejeros dio a conocer a través de redes sociales un nuevo caso de maltrato animal en la comuna de Renca. Aseguran que trabajaron 9 meses junto a la PDI para lograr la orden de incautación y rescatarlos del infierno en que vivían.

"Les dejamos los videos que nunca quisimos subir, los teníamos hace meses, pero no podíamos subirlos hasta lograr la orden de Incautación. Solo causaríamos impotencia, la misma que nos dio al verlo, porque aún no teníamos solución alguna. Hoy ya con más calma y tranquilidad les podemos mostrar el sufrimiento de estos ángeles, porqué ya no están ahí, podemos decir que valió la pena todo el trabajo silencioso que hicimos estos 9 meses".

Agregan que todo terminó, ya que junto a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) lograron sacarlos a todos. Hoy, la lucha de la niña que los alimentaba día a día terminó. Fueron 13 Los rescatados de esa "casa" más una callejerita que andaba por ahí. Quedaron todos internados en las veterinarias para sus esterilizaciones, vacunas, desparasitaciones, baños y tratamiento los enfermos".

Finalmente, mencionan que con esto "podemos decir por fin adiós al caso de Renca, que fue muy difundido, pero costo mucho llegar a esto, lo que se vio en esa casa fue impresionante, ya no había donde poner un pie, cachorros que nacían y morían de a poco por Parvovirus, quizás solos sin atención, el hombre nunca dejó que lo ayudaran, nunca entregó ninguno para al menos llevarlo al veterinario. Hoy por fin podemos publicar: rescatados. Hoy es el primer día del resto de sus vidas. Agradecemos a todos y todas los q pusieron un granito de arena para este gran logro".

¿Quieres ayudar?

Hay muchos animales internados, por lo que los gastos serán altos. Todo suma y sirve.

Fundación Ayuda Callejeros
Cta. Cte.
Número 8891524
Bco. Estado
Rut 53.333.812-7
[email protected] (caso Renca).

IMÁGENES SENSIBLES

//www.instagram.com/embed.js

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: