Actualidad Animal

Fundaciones prepararán cena navideña para perros abandonados

|

Fundación Huellas de la Naturaleza y Rescatando Patitas le darán una cena muy especial a 500 perritos abandonados de la zona sur de Santiago este 24 de diciembre.

Fundación Huellas de la Naturaleza y Rescatando Patitas Chile le darán una cena muy especial a 500 perritos abandonados de la zona sur de Santiago este 24 de diciembre.

La iniciativa de Fundación Huellas de la Naturaleza y Rescatando Patitas comenzó hace 4 años principalmente con el fin de concientizar a la población sobre la gran cantidad de perras y perros que viven abandonados en las calles de nuestro país.

La primera cena navideña se realizó el año 2018 a cargo de la organización Rescatando Patitas Chile, a partir del año 2020 Fundación Huellas de la Naturaleza se une fielmente a esta cruzada, que busca repartir comida casera a 500 perritos en situación de abandono, la cual se realiza en base a una receta prescrita por el veterinario asociado a estas organizaciones.

La campaña de recolección de alimento comenzó el primero de diciembre donde voluntarios y familias completas comienzan a realizar donaciones. La mañana del 24 de diciembre, desde lass 09:00 de la mañana, los voluntarios y directores de ambas organizaciones comienzan a cocinar para salir a alimentar a cientas de guatitas hambrientas, se realizan rutas que abarcan principalmente la zona sur de Santiago. Además desparasitan externamente a varios de ellos.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: