Actualidad Animal

Fundación APLA expondrá en la Convención Constitucional

animales santuario clafira |

Este martes, 30 de noviembre, Francesca Coghlan de Fundación Abogados por los Animales (APLA) y el Doctor en ciencia Koyam Morales expondrán en la Comisión de Medio Ambiente sobre por qué incluir a los animales en la Nueva Constitución.

Este martes 30 de noviembre, en el marco de las audiencias públicas de la Convención Constitucional, se presentará Fundación Abogados por los Animales (APLA) para exponer "¿Por qué considerar moralmente a los animales e incluirlos en la constitución? Una perspectiva desde la Neurociencia" a las 13 horas.

En representación de APLA, participará la abogada y directora Francesca Coghlan y el Doctor en ciencia Koyam Morales, quienes abordarán esta temática desde las ciencias y la cognición ante la Comisión de Medio Ambiente, Derechos de la Naturaleza, Bienes Naturales Comunes y Modelo Económico.

Además de APLA, participarán en esta instancia organizaciones como Animal Save, Bloque Defensa Animal, Acción Directa Santiago y Colectivo Liberación Antiespecista, quienes también abogan por la inclusión de los animales en la nueva constitución.

La presentación se transmitirá a través de http://www.convencion.tv y durará desde las 09:00 hasta las 13:30 horas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: