Actualidad Animal

Soledad Onetto despide a su perrito Yal

IMG_0256 |

"Con él murió también una parte de mí", fueron algunas de las emotivas palabras que compartió la periodista para despedir a uno de los integrantes de su familia.

En su cuenta de Instagram, Soledad Onetto, se despidió públicamente de su perrito. "Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí. He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y "administrando" siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada", dice.

Agrega, "Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida, pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto. Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #)... Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar".

El viernes pasado la periodista lo llevó al matinal Mucho Gusto porque "no alcancé a dejarlo en la casa, son como los niños". Además contó que "Yal tiene un linda historia de adopción. Lo pillamos una vez que fuimos a caminar al cerro Manquehue, era muy chiquito, más pequeño que la mano y lo llevamos a casa. Es súper tranquilito".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: