Actualidad Animal

Diputada Marcela Sandoval denunciará maltrato animal por publicidad de Kast en una vaca

vaca kast |

"Me parece un hecho repudiable de maltrato animal que vamos a denunciar" declaró la diputadas, luego que se viralizara un video donde se ve una vaca rayada con propaganda del candidato presidencial en una feria ganadera de la Región de Los Lagos.

La diputada del Frente Amplió (FA), Marcela Sandoval, manifestó su repudio al rayado con consignas a favor del candidato José Kast, realizado sobre una vaca en una feria ganadera de Puerto Montt y anunció la presentación de una denuncia por maltrato animal.

"Seguramente al candidato Kast le parece muy gracioso que hayan pintado en una vaca, y la hayan rayado con consignas a favor suyo en una feria ganadera de Puerto Montt. A mí no me parece para nada gracioso, me parece un hecho repudiable de maltrato animal que vamos a denunciar"’ indicó la diputada por el Distrito 14.

Asimismo, la diputada de Revolución Democrática recordó la poca importancia que Kast concede a los derechos de animales, ya que "José Antonio Kast fue el único diputado, cuando estaba en ejercicio, que votó en contra de la Ley Cholito. A mí no me parece para nada gracioso, me parece un hecho repudiable de maltrato animal" recalcó la legisladora al anunciar la presentación de la denuncia por maltrato animal.

En la subasta de ganado de la Feria de Ganaderos de Osorno S.A. (Fegosa), una de las vacas apareció con un rayado celeste tanto en su cuerpo como en su cabeza, con un escrito apoyando al candidato de extrema derecha, lo que ha provocado el repudio también en redes sociales.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: