Actualidad Animal

Maura Rivera presenta al nuevo integrante de la familia

IMG_9466 |

Fundación Ayuda Callejeros lo rescató. "Estaba abandonado con parvovirus y neumonía, casi muriendo en la calle e incluso tenía collar", dijo la bailarina.

Maura Rivera es una reconocida amante de los animales, tiene dos perros, dos gatitos adoptados y ahora suma a Simba a su manada. La bailarina asegura que "conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces. Contacté a @ayudacallejeros , les dije que si podía ayudar en lo que fuera , aunque ya estaba clara mi decisión , cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente?".

La bailarina agrega que "me robó el corazón apenas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA lo espere con tantas ansias durante todo este día. Muero de amor por él gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen. Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias".

Posteriormente, subió una nueva publicación con más imágenes del perrito. "Mi nombre es Simba, solo vivo para entregar amor. Me rescataron abandonado con parvovirus y neumonía, casi muriendo en la calle e incluso tenía collar. Pero, gracias a @ayudacallejeros estoy vivo ya que de inmediato me internaron. Ahora estoy bien ,feliz y agradecido en la casa que me adoptaron , ya somos 3 rescatados acá (aunque los otros dos son gatos y me miran bien feo) pero mis hermanos perrunos juegan conmigo al igual que mi familia humana. Ojalá mi historia sirva para que muchos rescatados sean adoptados. Gracias por el cariño que le han entregado a mi nueva familia, ya no volveré a la calle y menos a sufrir".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: