Actualidad Animal

Trabajadora del Parque Safari fallece tras ser atacada por un tigre

tigre parque safari 2 |

Catalina Torres Ibarra, de 21 años, habría sido atacada por un tigre mientras realizaba labores de aseo y mantención en la jaula del animal.

El capitán de Carabineros Williams Espinoza, de la 1era. comisaría de Rancagua, explicó que Catalina Torres se encontraba realizando labores de aseo y mantención en la jaula de uno de los tigres. “Al ingresar no se percata que la puerta de la jaula donde se encontraba este animal se encontraba abierta, por lo cual es atacada de inmediato por este tigre, provocándole el fallecimiento en el lugar”.

Agregó que una vez constatado el hecho, el "administrador manifiesta que ingresaron tres personas al interior de la jaula del tigre para realizar mantención de aseo, no percatándose que la reja de la jaula se encontraba abierta, por lo tanto fueron atacados por el animal provocándole la muerte a uno de los trabajadores en el mismo recinto".

Antonio Rojas, gerente de Parque Safari, mencionó que se activaron los protocolos de emergencia "ingresó un camión de emergencia con un par de trabajadores, en donde logran ahuyentan al tigre y éste ingresó a su habitación. Ahí logran rescatar a la chica y sacarla”.

En el recinto se encuentran policías y personal del SAG para evaluar el estado del tigre.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: