Actualidad Animal

Bartolo: Hoy se cumplen 17 días de su robo

bartolo 800 |

El 17 de julio Luisa paseaba junto a Bartolo cuando unos sujetos descendieron de un auto, la encañonaron y le quitaron a su perrito. Luisa hace un llamado a no olvidarnos de él y muestra su preocupación, ya que está enfermo y necesita sus remedios.

Bartolo, es un pug que tiene dos años cuatro meses. "Es un perrito que tiene varias enfermedades, presenta problemas en sus riñones, tiene cálculos renales, por lo que debe tomar medicamentos", asegura Luisa, quien nos confiesa que ya no sabe qué hacer y que no ha recibido ninguna pista sobre dónde podría estar Bartolo.

bartolo

Bartolo

Recompensa

¿Esperas que vuelva pronto a casa?

Mi idea es que la persona que lo tiene, porque siento que está vivo en algún lugar, espero recuperarlo. No necesito saber quién me lo robó y no me interesa, no estoy desgastando mis energías en buscar quién me lo robó, sólo quiero que vuelva estoy dispuesta a pagar por él. Hasta, incluso que los mismos tipos que lo tengan me mientan, me llamen, y me digan: tengo a tu perro, lo compré sin saber que era robado, me costó 200 lucas, devuélvemelas y listo.

El Robo

Luisa nos cuenta que el 17 de julio, eran las nueve de la noche y le dijo "¿papito vamos a hacer pipí para hacer tuto?, le puse su correa, bajamos y me tiró la correa. Cruzamos la calle, porque a él le gustaba hacer en la vereda del frente. De la nada, aparece un auto y se bajan dos tipos, había un tercero esperando arriba del auto, me encañonan y me quitan a Bartolo. ¡No pude hacer nada!, y si lo hubiese hecho, estoy clara que me voy con un balazo, si estos sujetos andan todos armados, hasta el más pobre tiene un armamento".

robo perro pug

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: