Actualidad Animal

Paulo Brunetti "Incentivo la adopción"

Paulo Brunetti 800 |

El actor, que hoy podemos ver interpretando a Álvaro Infante en Demente (Mega), lanzará, este jueves, "Más Mascotas" un programa dedicado a los animales a través de su cuenta de Instagram (@paulobrunetti).

El actor, que hoy podemos ver interpretando a Álvaro Infante en Demente (Mega), lanzará, este jueves, “Más Mascotas” un programa dedicado a los animales a través de su cuenta de Instagram (@paulobrunetti).

Paulo Brunetti nos cuenta que hace tiempo tenía ganas de hacer un programa sobre animales. “Mi primer acercamiento fue para la televisión, pero es mucho más engorroso, y con la pandemia se comenzó a utilizar Instagram. Empecé a hacer lecturas de cuento todos los días domingo, ya llevo como y me di cuenta de que hay mucha gente que se conecta para las lecturas, después durante dos meses hice Vigilia, un programa de entrevistas. La gente necesita un espacio de compañía en Redes Sociales y estaba pendiente mi tema con las mascotas, justo me llamó Fátima, que es la productora y daremos el primer paso, este jueves. Así que aquí estamos, contento”.

¿Qué veremos en el programa?

La idea es conversar con amigos amantes de las mascotas y buscar algún especialista en algún tema, dar a conocer todo lo que se necesita para el bienestar de nuestros animales, desde el médico veterinario, un especialista, un local pensado en ellos, una revista.

¿Cómo ha sido la recepción?

Las redes sociales son impresionantes, pusimos un afiche sobre el programa y empezaron a escribirme veterinarios especialistas, refugios, gente que se dedica al rubro de las mascotas. Quiero mostrar todo eso para que se den cuenta que el mundo de las mascotas es inmenso y muchos también nos necesitan, y nosotros los necesitamos a ellos.

¿Cómo has vivido la pandemia con Gaspar, Pollo y Pancha?

Me agarró la pandemia haciendo una función de teatro en Buenos Aires, regresé un lunes, estaba grabando Demente y al prender el celular -luego que aterriza el avión- me entero que el canal (MEGA) había dicho que se suspendían las grabaciones de esa semana hasta nuevo aviso. Ahí dije, no me voy a quedar encerrado en el departamento, agarré el auto y nos fuimos al campo de un amigo y pasé la pandemia ahí. Fue un privilegio porque estuve rodeado de mucho verde, y mis regalones estaban felices, son mis compañeros. Cuando llego a la cama a dormirme tengo que hacer malabares para entrar porque están los tres arriba de la cama. Es una fiesta, son compañeros, son una extensión de uno y lindo, porque los tres tienen sus personalidades totalmente distintas. Uno disfruta de esas personalidades porque son multifacéticos, tenés para reírte, para estar tranquilito, para jugar y eso está muy bueno.

Paula Brunetti

Paulo Brunetti, Pollo, Gaspar y Pancha.

¿Qué opinas de la adopción?

Compré a Gaspar hace casi 11 años y me cambió la mirada de las cosas, empecé a tener una sensibilidad con los perros que quizás la tenía, pero no la había descubierto. Recuerdo que iba en el auto y veía a algún perro en la calle, preguntaba si era de alguien, lo llevaba a un veterinario, después a un refugio o lo daba en adopción. Me sensibilizó mucho y después aparecieron el Pollo y la Pancha y obviamente hoy me encantaría tener un refugio, pero uno es actor, y para poder tenerlo hay que dedicarse al 100%. Incentivo a los amigos, familia a la adopción y sé que el día de mañana es algo que voy a hacer también. El pollo tiene 15, años, Gaspar va a cumplir 11, va a quedar un vacío, que se puede llenar con otro perro y yo sé que también le puedo llenar el vacío a otro muchachito de cuatro patas. Es un ida y vuelta, yo te doy, tú me das”.

“Más mascotas”

Finalmente, Paulo nos invita a ver su programa. “Mañana estaremos relajados, en casa, a la hora de la once, vamos conversar y conocer por qué nos cambiaron tanto la vida los regalones. Conversar con un amigo o conocido, quizás no tanto, y también con gente quizás no sabíamos que existía como acupuntura para perros, etólogos, es interesante escucharlos y aprender un poquito más. Así que todos invitados para mañana jueves, a partir de las 20 horas desde mi Instagram (@paulobrunetti) y desde el Instagram de mi invitado, en el caso de mañana es Álvaro Gómez (@alvarogomezactor) con su perrita Kira, que según leí por ahí están enamorados (ríe), pensé que era el único que estaba enamorado de los míos, pero parece que no”.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: