Actualidad Animal

Realizan peleas de gallos en Quillota

peleas de gallos 800 |

Alrededor de cien personas fueron sorprendidas, por funcionarios de la Seremi de Salud y Carabineros, viendo peleas de gallo.

Alrededor de cien personas fueron sorprendidas, por funcionarios de la Seremi de Salud, viendo peleas de gallos.

Este domingo, personal de la Municipalidad de Quillota recibió un llamado alertando sobre una presunta fiesta clandestina en el sector de Las Pataguas, en La Palma, Quillota.

Según información publicada por el observador.cl, funcionarios de “Quillota Te Cuida” se dirigieron al lugar junto a personal de la Seremi de Salud, sorprendiendo a cerca de un centenar de personas en una parcela en la que se realizan peleas de gallos. Al notar la presencia de los fiscalizadores comenzó una masiva huida por parte de los asistentes, quien escaparon por distintos sectores del recinto.

Pocos minutos más tarde llegó hasta el lugar, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, quienes procedieron a la detención de 14 personas que quedaban en el lugar, 10 hombres y 4 mujeres. Entre los detenidos se cuenta a la dueña de la parcela y organizadora del evento, quien es la única que pasará mañana a Audiencia de Control de Detención en el Tribunal de Garantía de Garantía de Quillota, destaca el medio.

Imagen www.observador.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: