Actualidad Animal

Bomberos despiden con honores a su perrita Cholita

IMG_1200 |

Bomberos de la comuna de La Cruz, en la Región de Valparaíso, despidieron a Cholita, la perrita que los acompañó durante 15 años.

Los bomberos habían dado a conocer a través de sus redes sociales que Cholita se encontraba extraviada y no había regresado al cuartel, solicitando que se contactaran con ellos di alguien la veía. Horas después, realizaron una nueva publicación informando que había fallecido.

"Con profundo dolor informamos que hemos encontrado a Cholita, lamentablemente fallecida. Una compañera fiel que nos acompañó por 15 años aproximadamente, que vio crecer a mucho de nosotros como Bomberos. De verdad que se nos parte el alma al saber que ya no estas aquí con nosotros. Vuelta alto querida Cholita, cuídanos desde el Cuartel Celestial".

Posteriormente, sus compañeros le realizaron una despedida con honores. "Con un profundo dolor te despedimos el día de hoy como una integrante más de nuestras filas y con los honores que corresponde! Vuela muy alto Chola y cuídanos desde el cuartel celestial... Te recordaremos por siempre".

Mira el video de su despedida

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: