Actualidad Animal

Animal Libre realizará clases de hamburguesas veganas

hamburguesa 800 |

Hoy, viernes 28 de mayo, en el Día mundial de la hamburguesa, Animal Libre realizará un Live a las 19:30 horas para preparar hamburguesas de garbanzos y barbecue junto a Eli Albasetti, Alejandra Toloza y María Paz Orrego.


En el Día Mundial de la hamburguesa no te puedes perder el Live que realizará Animal Libre junto a Eli Albasetti, Alejandra Toloza y María Paz Orrego.

Desde la organización destacan que hamburguesa es el gentilicio de la ciudad alemana de Hamburgo, la relaciona estrechamente con esta ciudad.

El puerto de Hamburgo que conectaba con América era uno de los más importantes puertos del Atlántico por lo que la relación y el intercambio cultural americano era evidente.

Desde ahí nos podemos preguntar, cuál es el origen de este alimento, ¿americano o europeo?.

Por un lado reclamaban autoría de la hamburguesa en el siglo XIX algunos comerciantes como Charlie Nagreen, Fletcher Davis y los hermanos Frank y Charles Menches, y otros.

Pero bueno, lo que sí sabemos es que HOY, independiente de su origen, podemos comer una hamburguesa sin sacrificar animales, comernos una buena hamburguesa basada en plantas.

Hay para todos los gustos; de soya, garbanzos, lentejas, porotos, quínoa, y un sinfín de alimentos con buena fuente de proteínas vegetales de alto valor biológico.

¡¿Cuál prefieres tú?! Prepararán deliciosas hamburguesas de garbanzos con salsa barbecue, lechuga, tomate, mayonesa y demás.

Conéctate maña a las 19:30 horas en el Instagram de Animal Libre.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: