Actualidad Animal

Nuestros animales se suman al cuidado del medioambiente

perros primavera 800 |

Emprendimiento nacional, I Am Not Plastic, cuenta con bolsas para los desechos biodegradables y compostables, que pueden reemplazar a los tradicionales productos plásticos que pueden demorar hasta 500 años en degradarse.

Sin duda los chilenos amamos a nuestros animales. Así lo refleja una encuesta Cadem, donde el 96% de las personas declara que los consideran un miembro más de su familia y el 94% se preocupa de que no sufra estrés. Esa es justamente la razón de que cada vez veamos a más personas en las calles, paseando a sus perros y por supuesto haciéndose cargo no sólo de su cuidado, sino también de sus desechos. El problema de esto último es la contaminación que se genera, tomando en cuenta que cada salida implica utilizar una bolsa plástica que es útil solo una vez y que termina en vertederos, derivando en microplásticos que dañan el medioambiente. Hacer frente a esa situación y poner a disposición de todos los petlovers una alternativa que conserve la comodidad del plástico sin sus efectos negativos es el objetivo de I Am Not Plastic (@iam_notplastic), emprendimiento nacional que ofrece innovadoras bolsas para desechos de animales biodegradables y compostables.

Las bolsas vienen en caja de 40 unidades, de 23x33 cms, con un atractivo diseño que las diferencia de otras no compostables. Son cómodas, resistentes y garantizan óptimas propiedades de almacenamiento. Puedes comprarlas directamente en su página web

www.iamnotplastic.cl

, con despacho a todo Chile, y también en distintos ecommerce sustentables. Ya lo sabes, si eres #doglover es hora de ser #notplasticlover, ¡seamos juntos el factor de cambio!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: