Actualidad Animal

Habilitan nuevo centro de atención de animales

alimento perros 800 |

La ciudad de Los Ángeles puso en marcha un centro de atención temporal de animales que cuenta con capacidad para albergar 30 perros.

La Municipalidad de Los Ángeles tiene un nuevo "Centro de Atención Temporal de Mascotas", un proyecto que pone a la vanguardia a la comuna en cuanto a la tenencia responsable y cuidado del medio ambiente. Según información publicada por latribuna.cl, los animales contarán con un amplio espacio para dormir, jugar y alimentarse, así también con más de media hectárea para recrearse. El recinto tiene como fin recibir a perros abandonados entregados por las agrupaciones con personalidad jurídica, para darles tratamiento médico; esterilizarlos, vacunarlos, desparasitarlos e instalarles el microchip, para posteriormente ser entregados en adopciones a familias de la comuna.

centro animales

El alcalde Esteban Krause sostuvo que “es una obra que está a la altura de lo que la ciudad merece, porque sabemos que el cuidado de nuestros perros es importante. Aquí recibirán una atención digna y los cuidaremos a la espera que sean retirados por familias que deseen adoptarlos y entregarles mucho más cariño aún”.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: