Actualidad Animal

Perrito víctima de maltrato busca una familia

nuk 800 |

Nuk, de cuatro años, se peleó con el perro de un vecino. El hombre como represalia le lanzó una olla de agua hirviendo.

Nuk, es un Bull terrier, que se escapó (luego que unos maestros dejaran la puerta abierta) y se peleó con el perro de un vecino, quien luego de separarse, corrió a la casa en donde estaba su familia. Nuk estaba caminando por el condominio y el tutor del otro perrito lo atacó con una olla de agua hirviendo. El perro comenzó a caminar en estado de shock, un vecino vio lo que había pasado y le contó a su familia sobre el brutal ataque.

Los tutores del otro perrito fueron a cobrar los gastos médicos a los dueños de Nuk, quienes pagaron por ello, ahí lo increparon por haber quemado al perro y reconocieron el acto sin arrepentimiento.

Los tutores de Nuk llamaron a la veterinaria quien al revisarlo se dio cuenta del tamaño de la lesión que tenía el perro en el lomo. Estuvo unos días en tratamiento, pero ya no estaba haciendo efecto, así que se decidió intervenirlo y realizarle una cirugía reconstructiva.

Nuk debió ser sometido a curaciones diarias por más de cinco meses. Bajó mucho de peso, el primer mes vivió con 40 grados de fiebre (día y noche). Hoy está más recuperado, hay partes de su cuerpo en que no le volverá a crecer pelo, hay que cuidarlo del sol, pero se encuentra bien.

Hoy necesita un nuevo hogar, ya que no puede seguir con su familia, el agresor vive a dos casas. No pueden salir a pasear y temen que le haga un daño mayor.

Tanto la familia de Nuk como él han sufrido mucho, por eso quieren que que todos tengan un mejor futuro.

Nuk se entrega castrado, vacunado y con guía etológica por lo vivido, solo se irá con familias responsables, dentro de Santiago y sin más perritos.

Si quieres adoptar a Nuk, debes escribir un mail a [email protected], quienes te enviarán el formulario de postulación.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: