Actualidad Animal

Codeff: Apadrina un animal en Navidad

IMG_2852 |

Esta Navidad #hazunregalodiferente y apadrina un animal de Codeff ¡Nuestra fauna nativa te necesita!

Este año 2020 Codeff ha pasado muchas adversidades y por lo mismo te invita a hacer un regalo diferente apadrinando a uno de los animales del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) para continuar con su rehabilitación. ¡Súmate a la Bandada regalando un pack navideño! Te presentamos los packs navideños digitales:

PACK TRICAHUE

codeff navidad

Sé parte de la bandada por 3 meses, recibirás un certificado de padrina/o junto con una hermosa carta de bienvenida a la bandada + un Paper Toy digital el cual podrás imprimir y colorear. Además, te enviarán el boletín mensual exclusivo con información sobre los animales de CRFS, actividades y noticias de fauna nativa.

PACK CHINCHILLA

codeff navidad

Sé parte de la Bandada por 6 meses, recibirás un certificado de padrina/o junto con una hermosa carta de bienvenida a la bandada + un Paper Toy digital el cual podrás imprimir y colorear. Además, podrás escoger una hermosa postal de uno de los apadrinados del centro Eluney, Weichafe, Loro Tricahue, Loro Cachaña o Loro Choroy. En este periodo de apadrinamiento te enviarán el boletín mensual exclusivo con información sobre los animales de CRFS, actividades y noticias de fauna nativa.

PACK CACHAÑA

Sé parte de la Bandada por 12 meses, recibirás un certificado de padrina/o junto con una hermosa carta de bienvenida a la bandada + un Paper Toy digital el cual podrás imprimir y colorear. Además de un hermoso calendario digital con imágenes inéditas de los animalitos de CRFS y acceder a una jornada anual de padrinos. En este periodo de apadrinamiento te enviarán el boletín mensual exclusivo con información sobre los animales de CRFS, actividades y noticias de fauna nativa. Asistencia a la jornada educativa anual de padrinos. *La asistencia a la jornada educativa se realizará el 2021 dependiendo de la situación sanitaria COVID del país.

PACK CULPEO

codeff navidad

Sé parte de la Bandada por 12 meses, recibirás un certificado de padrina/o junto con una hermosa carta de bienvenida a la bandada + un Paper Toy digital el cual podrás imprimir y colorear. Además de un hermoso calendario digital con imágenes inéditas de los animalitos de CRFS. Con el pack Culpeo podrás asistir a una jornada educativa en el centro con 6 integrantes de tu familia. En este periodo de apadrinamiento te enviarán el boletín mensual exclusivo con información sobre los animales de CRFS, actividades y noticias de fauna nativa. *La asistencia a la jornada educativa se realizará el 2021 dependiendo de la situación sanitaria COVID del país. Todos los packs serán enviados de forma digital al email asignado en el formulario de compra, si tienes algún inconveniente por favor escribir al email [email protected] donde podrás contactarte con las encargadas de apadrinamiento. Más información en

Apadrina Navidad 2020

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: