Actualidad Animal

Perrita adopta tres gatitos huérfanos

perrita y gatos 800 |

Una perrita rescatada perdió a sus cachorros y adoptó a tres gatitos huérfanos.

German Shepard-mix Georgia fue encontrada por voluntarios de Sunshine Dog Rescue de Phoenix, Arizona, después de sobrevivir cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Georgia estaba preñada cuando fue rescatada, y al poco tiempo sus cachorros nacieron, al ser prematuros, lamentablemente, todos fallecieron.

"Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés", dijo Anita Osa, fundadora del refugio.

A pesar de la tragedia, la fundadora de Sunshine Dog Rescue, Anita Osa decidió presentarle a Georgia una camada de gatitos huérfanos, de los que se enamoró de inmediato.

"Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro", agregó en un post de Facebook.

Los felinos, quienes perdieron a su madre luego del parto, necesitaban con urgencia de una madre que los ayudara y Georgia les está entregando el amor que necesitan.

MIRA LAS IMÁGENES

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: