Actualidad Animal

Hombre se reencuentra con su gato perdido en un refugio

gato 800_ |

Un hombre fue a un refugio de animales para adoptar y se sorprendió al reencontrarse con su gato perdido.

Theron decidió ir a un refugio de animales, tras perder a su gato Cutie Paie, el hombre al recorrer las instalaciones de Bangor Humane Society, en la ciudad de Bangor en Estados Unidos, vio un gato y le pareció familiar,

Grande fue su sorpresa cuando al detenerse cerca de uno de los gatos para verlo mejor reconoció el hocico de su felino por lo que no pudo contener la alegría durante la inesperada reunión y, según los funcionarios del refugio, el gato también manifestaba muchas ganas de volver a su verdadera casa.

"Theron vino a nuestro refugio hoy en busca de un gato para curar su corazón después de que su gatito, Cutie Pie, desapareciera hace aproximadamente una semana. Mientras examinaba las perreras, se detuvo para examinar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando el gato se volvió hacia él, Theron estalló de alegría. Este fue su bonito Pie!!", detallaron desde la cuenta de Facebook del recinto.

"Cutie Pie encontró su camino de regreso a su hogar para siempre esta noche. (¡Permítanme decirles, honestamente, nunca había visto un gato tan ansioso por estar en un transportín para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!) Esto es lo bueno. Queremos reunir a tantos animales como sea posible con sus dueños, y es un honor mantenerlos a salvo hasta que eso pueda suceder", señalaron.

https://www.facebook.com/BangorHumane/photos/a.145828172131099/3298450660202152/?type=3

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: