Actualidad Animal

Feria Pets llega este fin de semana a Parque Arauco

|

Puedes visitar Feria Pets desde el 12 al 15 de marzo con una oferta de accesorios, vestuario y gastronomía para animales, además de entretenidas actividades de destreza y una jornada de adopción de perros.

Una iniciativa ideal para quienes están en búsqueda de panoramas entretenidos para este fin de semana es “Feria Pets” de Parque Arauco, exposición gratuita que reúne la mejor selección de productos y accesorios para mascotas, y que contará con juegos de olfato, dog dancing, charlas tipo teatro y demostraciones de agility, entre otras divertidas actividades para la familia.

De esta forma, más de 20 expositores serán los encargados de exhibir una gran oferta de productos para el cuidado animal, innovadores accesorios, alimentos saludables, productos para el traslado de mascotas, y las tenidas más vanguardistas.

Para complementar esta a muestra, se realizarán actividades enfocadas en los amantes de los animales, por ejemplo, el sábado a las 13:30 horas, veterinarios y etólogos dictarán una charla de enriquecimiento y juegos de olfato, donde los asistentes aprenderán sobre cómo entretener a los perros en casa y lo fundamental sobre el uso de este importante sentido.

Además, de 14:00 a 20:00 horas se estará llevando a cabo una jornada de adopción de perros, en conjunto con la Fundación Stuka, centro de rehabilitación que busca mejorar la relación humano-animal, mediante la educación de la comunidad en tenencia responsable. De esta forma, quienes estén en búsqueda de un nuevo integrante para el hogar tendrán la oportunidad de encontrar una mascota ideal.

En tanto, a las 17:30 horas del sábado, los asistentes podrán ser espectadores de una rutina de Dog Dancing, una innovadora actividad en la que perros interactúan con el público moviéndose al ritmo de la música. Mientras que el domingo, a las 13:30 horas, se desarrollará una charla tipo teatro con perros de TV, quienes mostrarán sus mejores trucos y escenas a los presentes. Finalmente, a las 17:30 horas habrá demostraciones de Agility, con dupla de canes que irán pasando por una serie de obstáculos contra el tiempo.

Feria Pets estará disponible al público desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de marzo, en horario normal de funcionamiento del mall, de 10:00 a 22:00 horas, en el sector Pileta Mr. Jack y Boulevard frente a tienda Puma de Parque Arauco.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: