Actualidad Animal

Codeff realiza campaña ''Apadrina Navidad''

zorro culpeo 800 |

Apadrina a un animal de Codeff y con tu aporte estarás ayudando a financiar parte de los gastos que se realizan en la atención de los animales, como medicamentos, alimentación e instalaciones.

Codeff o Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna, es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es incentivar la conservación de la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sustentable. El Plan de Apadrinamiento Navidad 2019, del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF, busca que con el aporte de padrinos  se pueda financiar parte de los gastos que se realizan en la atención de los animales, como medicamentos, alimentación e instalaciones. Apóyalos en rehabilitar a los animales del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre. ¡Salva una vida y haz un regalo distinto! Codeff cuenta con cuatro opciones para regalar:

PACK TRIMESTRAL

Apadrina un animal durante 3 meses. Se entregará diploma de participación. Informe mensual por 3 meses. Aporte único: $20.000.

PACK SEMESTRAL

Apadrina un animal durante 6 meses. Se entregará diploma de participación. Informe mensual por 6 meses. Participación de 1 persona a jornada de apadrinamiento en el CRFS. Aporte único: $40.000.

PACK ANUAL

Apadrina un animal durante 12 meses. Se entregará diploma de participación. Informe mensual por 12 meses. Participación de 2 personas a jornada de apadrinamiento en el CRFS. Aporte único: $80.000.

PACK CRFS ESPECIAL

Apadrina un animal durante 12 meses. Se entregará diploma participación. Informe mensual por 12 meses. Participación de 3 personas a jornada de apadrinamiento en el CRFS. Aporte único: $120.000. *La jornada se realizará entre los meses de marzo a septiembre de 2019. Para adquirirlo, debes llenar el formulario de inscripción y realizar tu pago en la cuenta corriente de CODEFF: Banco de Chile Cuenta Corriente N° 000-91231-10 Rut: 71.238.600-2, indicando como comentario “Apadrinamiento Navidad” y enviar copia de transferencia a los correos: [email protected] y [email protected]. Desde Codeff te invitam a ''regalar conciencia y compromiso con el medio ambiente. Necesitamos que más madrinas y padrinos se sumen a esta noble causa. Sé parte de esta comunidad y estarás ayudando a rehabilitar fauna chilena nativa en peligro. Para regalar, debes llenar el formulario de navidad y realizar el pago por el aporte del pack que elijas. ¡Apadrina Ahora! Si necesitas más información, escríbenos a [email protected]''.

codeff
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: