Actualidad Animal

Eliana Albasetti se desnuda por los animales

Eliana Albasetti 800 |

Eliana Albasetti y su esposo Fede Koch son parte de la campaña ''Viste tu propia piel'' de AnimaNaturalis.



Este año nuevamente AnimaNaturalis lanza en todo el mundo la campaña "Viste tu propia piel", con la participación de dos destacados rostros influyentes en medios televisivos y redes sociales.

Se trata de Eliana Albasetti @elialbasetti y Fede Koch @fede_koch , matrimonio de argentinos avecindados en Chile hace más de 10 años y que abrazan la causa de la protección de animales en todas sus formas.


Las fotografías de este año fueron un poco más provocadoras e incluyen a la pareja juntos, compartiendo la misma causa.

Ellos son un equipo en la protección animal, y en la fotografía lo muestran en todo su esplendor. En estos días de movimientos sociales en Chile, juntos rescataron perros del centro de las protestas y les buscaron un hogar.

"Estar desnuda puede impactar a algunos, pero lo que realmente debiera ponernos la piel de gallina es imaginar cómo sufren intensamente los animales en las granjas para pieles", expresa Eliana Albasetti. "Los animales necesitan su piel, nosotros no.

Me siento cómoda en mi propia piel, no necesito arrebatarle la suya a un animal para sentirme bien. Eso es de una mezquindad abominable.", agrega.

Albasetti ya participó el año pasado en la campaña "Viste tu propia piel", y además de publicar la foto en sus redes sociales, mantuvo la imagen en su ícono en whatsapp e Instagram por meses.


La pareja se suma a la campaña internacional impulsada durante la temporada de frío en el hemisferio norte, buscando visibilizar el cambio de paradigma sobre el uso del vestuario que contenga pieles, y adelantándose a nuestra temporada de otoño e invierno que comienza en el próximo abril.


La campaña busca crear conciencia en la población sobre lo que ocurre en la industria de las pieles de animales, en que son criados y sacrificados para que los humanos se abriguen con sus pieles.


Estamos seguros que pronto se sumarán más personajes influyentes de los medios y la política, y los propios activistas, que a diario viven el veganismo y el cambio de estilo de vida sin usar ni consumir productos de origen animal.


Hoy en Chile el veganismo gana terreno a diario. En las manifestaciones que vivimos en todo el país, la protección de los animales es un foco de interés ciudadano.

Te invitamos a seguir la campaña #VisteTupropiapiel , difundir y unirte con una fotografía al desnudo en que muestres el cartel de AnimaNaturalis.

Somos millones, cada vez somos más los que hemos dejado de vestir y usar todo producto de origen animal, con el fin de frenar el sufrimiento en criaderos y peleteras.


Desde hoy, en las redes sociales de AnimaNaturalis y en las redes sociales locales comenzarán a subir las fotografías, súmate a la campaña subiendo tu fotografía con el hashtag y etiquetando la cuenta.

eliana albasetti
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: