Actualidad Animal

Colo Colo regala pasto para animales de Paine

pasto 800 |

Colo Colo regala pasto a la Municipalidad de Paine para que puedan alimentar a los animales que se han visto afectados por la sequía.

Colo Colo realizó un acuerdo con la Municipalidad de Paine para donar el pasto que cortan en el Estadio Monumental y las canchas del club. Este será entregado para alimentar a los animales de esa comuna que se han visto afectados por la sequía.

''Todos los días cortamos el pasto en nuestras canchas y bueno, ese pasto se perdía. Desde hoy, y gracias a un convenio con la Municipalidad de Paine, nuestro pasto alimentará a los animales de esa comuna'', publicó el equipo en su cuenta de Facebook.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dice que ''hemos tenido conversaciones con el alcalde de Paine, y dentro de sus necesidades, lo que significa la zona agrícola, tienen un déficit de agua importante, problemas para el alimento de sus animales. Nosotros tenemos pasto y este se bota, así que llegamos al acuerdo de poder reciclar y dar más vida".

"Somos una comuna que vive de la agricultura y la ganadería. Tenemos que agradecer a Colo Colo por esta iniciativa y poder generar este pasto, que sirve para el consumo de los animales y beneficia al negocio de los agricultores", dijo Diego Vergara, alcalde de Paine.

MIRA EL VIDEO

https://www.facebook.com/colocolo/videos/vb.136274496410799/1239115202950295/?type=2&theater

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: