Actualidad Animal

Declaran admisible querella por maltrato animal

|

Tres perritas fueron envenenadas por un desconocido, y como resultado dos de ellas fallecieron y una enfermó, pudiendo, afortundamente, recuperarse de lo ocurrido.

El Juzgado de Garantía de Limache declaró admisible la querella interpuesta por Fundación APLA, Fundación Abogados por los Animales, en favor de la Fundación Galgos Chile por los delitos de maltrato animal, propagación de agentes químicos y cualquier otro delito que se determine durante la investigación en contra de aquellos que resulten responsables eso con motivo de la muerte y el daños de que fueron víctimas dos perritas raza Galgo y una Quiltra, todas rescatadas por la Fundación Galgos Chile.

Maltrato animal

El 28 de abril de este año, las perritas fueron envenenadas por un sujeto desconocido, y como resultado dos de ellas fallecieron y una enfermó, pudiendo, afortundamente, recuperarse de lo ocurrido.

¿Qué se espera?

Poder determinar a los responsables de este horrible suceso y que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Fundación APLA agradece el trabajo de rescate, la hermosa y dura labor de rehabilitación que realiza la Fundación Galgos, y por supuesto, de los abogados.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BzGw0aypxNP/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: