Actualidad Animal

Mujer lanzó siete cachorros a la basura

cachorros basura 800 |

Una mujer fue arrestada luego que lanzara siete cachorros a la basura, en Estados Unidos.

Una mujer de 54 años de edad fue arrestada después que fuera grabada, por una cámara de vigilancia, arrojando siete cachorros a la basura en Coachella, California, según anunciaron las autoridades.

Deborah Sue Culwell, de 54 años, fue arrestada el 22 de abril en el condado de Riverside, según

NBC Los Angeles informó que fue arrestada el pasado, 22 de abril, y permaneció en silencio mientras los policías la sacaban de su casa. La mujer enfrenta siete cargos de por maltrato animal.

Los cachorros

Los cachorros sólo tenían unos días de vida, un hombre sin hogar los escuchó e informó para que pudieran ser rescatados. “Se puede ver claramente la bolsa de cachorros tirados en el contenedor”, dijo John Welsh, jefe del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside. “Claramente no hay un nivel de inteligencia que pueda utilizarse si se van a tirar animales”.

Welsh agregó que los agentes encontraron 30 perros dentro de la casa de Culwell, y que todos fueron puestos bajo custodia y están siendo cuidados en un refugio.

“Creemos firmemente que esto se eleva a un delito grave de crueldad animal y cuando sometamos nuestro caso a la oficina del Fiscal de Distrito, creemos que tendremos éxito en la prosecución de siete cargos de crueldad contra los animales”, dijo.

https://www.facebook.com/NBCLA/videos/805232843186313/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: