Actualidad Animal

¡Hoy! Inauguración de la nueva casa de ''Sabores by Monet''

Sabores by Monet 800 |

Sabores by Monet inaugurará su nueva casa con diversas actividades. En el evento se reunirán fondos para el Refugio MATPET.

Sabores by Monet, el nuevo lugar de encuentro pra perros y gatos (también de sus humanos) contará con un especia especial para emprendedores, diseñadores de vestuario, accesorios, juguetes, bolsos de transporte y muchos más dedicado a los animales. La Casa de Monet, es la primera repostería creada para perros y gatos, cuenta con certificación de FAVET y con sello SAG. Este emprendimiento fue creado por Ana Magallanes, quien ha realizado variados postres, snack, galletas, platillos naturales y gourmet para animales. Todo hecho a mano, con ingredientes únicos, amor y dedicación.

Para celebrar “La nueva casa de Monet” se creó un evento especial para todo el mundo, con la finalidad de compartir y ayudar a reunir fondos para el refugio MATPET, que cuenta con más de 500 animales en diferentes condiciones de abandono. El evento se realizará este sábado, 9 de marzo, desde las 12 del día (hasta las 21 horas). Habrá diversas actividades, como ruleta de la suerte la cual premiará a todos los que lleven donación, también se reconocerá a los perros mejores vestidos, show de adiestramiento, adivinanzas de animales para acceder a descuentos en la tienda y muchas sorpresas.

Quienes asistan a la inauguración disfrutarán de un exquisito cóctel perruno y también habrá uno para los humanos. Un excelente panorama que no te puedes perder en Condell 1401. Baarrio Italia, Providencia.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: