Actualidad Animal

Petsitter: Niñeras al cuidado de tus animales

paseos 2 |

Dos amigas decidieron ayudar a las familias que necesitaban asistencia con sus perros y gatos.

Perros y gatos cumplen un rol fundamental en los hogares de los chilenos, poco a poco, han ido siendo reconocidos como un miembro más de la familia y como todos, ellos también tienen necesidades, deben tener paseos diarios, jugar, ir al veterinario e incluso asistir a eventos importantes, como matrimonios o unión civil.

Lamentablemente no todos tienen el tiempo necesario para compartir con ellos y en muchas ocasiones pasan largas horas del día solos. Dos amigas decidieron dar solución a todos estos problemas y ayudar a las familias que necesitaban asistencia con sus perros y gatos, así María Ignacia Combeau y Macarena Flores crearon “Petsitter Chile” con el fin de dar todo el amor que los incondicionales necesitan y asistirlos en todo momento con la misma dedicación que lo harían sus dueños.

Desde el 2015 estas jóvenes emprendedoras comenzaron su camino, creando grandes lazos de confianza entre sus

clientes y sus animales. Cuentan con el servicio de Weddingsitter, el cual consiste en llevar a tu perro o gato a tu matrimonio, ya que muchos están pendientes variadas cosas, pero quieren que ellos estén presentes en ese momento tan especial. Petsitter lo resuelve, desde el traslado, el cuidado antes, durante y después e incluso si la pareja decide tomarse la luna de miel, ellas lo cuidan los días que estés disfrutando con el servicio de hotelería tipo Petsitting, cuidado personalizado en sus casas.

Otro servicio que brindan, es el de Housesitter, aquí cuidan a tu mascota en tu propio domicilio, teniendo las opciones de quedarse con ellos toda la noche o ir un par de veces a alimentarlo a darle paseo y entretenerlos. Perfecto para este verano.

También tienen servicio de transporte Taxitter para quienes no tengan vehículo o tiempo para llevar a sus mascotas a sus controles veterinarios, “perruquería” o algún lugar quenecesiten. Como si esto fuera poco también están disponibles para dar paseos diarios a los perros e incluso los días miércoles tienen preparado un panorama especial “Out door” que consiste en una caminata de 3 horas por la naturaleza, sin altas exigencias para que los animales se

entretengan, despejen y ejerciten en grupos personalizados.

Incluye transporte de la casa al Cerro Alvarado ubicado en comuna de Vitacura y de vuelta a su hogar. Se envían reportes desde que se recoge hasta que se devuelve al hogar. Para que sepas en cada minuto cómo está disfrutando tu compañero.

Servicios disponibles en las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Ñuñoa. Un emprendimiento que ayuda a solucionar todas las necesidades de las familias modernas con integrantes de cuatro patas, para mayor información síguelas en sus redes sociales.

Instagram: @petsitterchile

Fanpage: https://www.facebook.com/petsitterchile/

web: www.petsittersantiago.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir:

Tags