Actualidad Animal

Lanzan el primer servicio rent a car para animales

perro en auto 800 |

Compañía permitirá el traslado de animales de compañía con un kit especial de seguridad.

La compañía, Sixt rent a car, conocida en el rubro del arriendo de automóviles incluyó un nuevo servicio: el traslado de animales de forma segura.

La Ley de Tránsito prohíbe el transporte de perros sin seguridad, los animales deben viajar con arnés y cinturón de seguridad o en una jaula. Es por esto que la compañía contará con un kit Pet Friendly, que incluye una caja de transporte, así como la limpieza profesional y la ionización de alérgenos en los vehículos después de ser utilizados.

Si quieres contar con este servicio, debes reservar con al menos 48 horas de anticipación, donde se evaluará el tamaño del animal. “Como empresa siempre estamos preocupados de cubrir todas las necesidades que nuestros clientes requieran, y una de ellas es poder trasladarse con sus mascotas en nuestros autos. Identificamos la necesidad y ahora pueden desplazarse con sus canes sin barreras, con el objetivo de que ambos viajen cómodos y seguros con Sixt”, expresó el gerente de operaciones de la compañía, Juan Carlos Castillo a Publimetro.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: