Actualidad Animal

Cathy Barriga inaugura el primer centro veterinario GRATUITO

Cathy Barriga 800 |

La puesta en marcha fue hoy en Maipú, donde la alcaldesa Cathy Barriga dio un discurso en el que evidenció la importancia que le dan los vecinos a sus animales y el apoyo que la comuna les brindará desde ahora.

Cerca del mediodía la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, hizo la inauguración del primer centro veterinario municipal, completamente gratuito. Quienes vivan en la comuna podrán acceder a este servicio, que está abierto de lunes a viernes, y cuenta con un grupo de médicos veterinarios dedicados a atender.

Quienes visiten pueden pedir previamente  una cita, hacer esterilizaciones cirugías menores, vacunas, esterilizaciones y también algunas emergencias que serán derivadas a otros centros.

Cuenta con dos box de atención, sala de operaciones y un sector de ingreso donde una vez que se determina qué atención necesita el paciente, se hace ingresar a la consulta.

Al evento, que contó con cocktail para humanos y animales, asistieron fundaciones, Carabineros, la guardia municipal con mestizos rescatados y entrenados, además de vecinos de la comuna.

La medida fue muy bien recibida y concito el interés de los medios de comunicación, quienes recorrieron el lugar junto a Barriga, quien mostró una vez más que los animales son un tema prioritario para Maipú.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: