Actualidad Animal

Hombre ofrece un millón de pesos para recuperar a su perro

perro extraviado valdivia 800 |

El perro se extravió en Valdivia.

Daniel Agüero, es un médico que vive en el sector poniente de la ciudad de Valdivia. El 4 de agosto regresó a su casa y se dio cuenta que había sufrido un robo en su domicilio, además los sujetos dejaron las puertas del domicilio abiertas.

Junto a Agüero vivían sus dos perros, Facu y Kai, ambos de raza Bull Dog Francés, no se encontraban en el lugar. El médico comenzó su búsqueda. El mismo día regresó Facu y tras revisar unas cámaras de vigilancia se percató de que Kai ingresó a un pasaje sin salida, tras esto se perdió su paradero.

Según información publicada en Cooperativa.cl, Daniel ofrece 1 millón de pesos a quien le regrese su perro Kai. "Sé que es una cifra alta , pero es lo que vale monetariamente. Si alguien lo tiene, porque se encariñó con él, la recompensa le permitirá comprar un perro similar, pero por favor, que me devuelvan el mío. Hoy siento que perdí a un hijo", dijo el profesional.

Kai es blanco con negro y usa un collar que tiene una placa con su nombre y teléfonos de contacto. Además, tiene instalado un chip identificatorio y se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Mascotas.

Si tienes información del paradero de Kai puedes escribir al correo [email protected] o llamar a los números:

9 3257 2998

9 8239 9747

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: