Actualidad Animal

Las Condes: 10 perritos fueron rescatados de la lluvia

perro albergue las condes |

Alcalde Joaquín Lavín los fue a visitar al albergue que habilitaron, donde cuentan con estufas.

La Municipalidad de Las Condes se ha destacado por realizar diferentes iniciativas en favor de los animales. Jornadas de vacunación, adopción, implantación de microchips y clases de entrenamiento destacan entre ellas. El municipio, liderado por Joaquín Lavín, dispuso un albergue temporal para estos días fríos y lluviosos, con el fin de  que los animales que se encuentren abandonados en la calle estén protegidos. Durante este fin de semana se han rescatado 10 perros, los que se encuentran en el albergue que se preparó especialmente para ellos. El alcalde dijo que ''Vine a visitar el albergue de mascotas que habilitamos por la emergencia. Ayer llegaron 10 perritos. Recuerden llamar al 1402 o al 229508482 para ir por ellos!''. Joaquín Lavín agregó que los perros rescatados serán esterilizados y vacunados, posteriormente se les buscará una familia.

¡RECUERDA! En caso de encontrar un perro en estas condiciones, se debe llamar al número 1402 (Seguridad Ciudadana), quienes irán a buscar al can.

https://www.facebook.com/joaquinlavinlascondes/videos/472199129879028/  

Ver notas relacionadas

http://mestizos.cl/noticias/rescate-de-animales-en-dias-lluviosos-es-un-ejemplo-para-las-demas-municipalidades/ http://mestizos.cl/noticias/municipio-habilita-albergue-canino-para-dias-lluviosos/  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: